Información Sobre El Sitio

estetoscopio de salud médico

Los pólipos de la vesícula biliar a veces crecen en el interior de la vesícula biliar, donde sobresalen del revestimiento de la pared interior.

El síndrome de Cushing es una condición donde el cuerpo del perro produce una cantidad excesiva de cortisol, una hormona del estrés. El 85% de estos casos son causados por tumores de la glándula pituitaria, que causa que las glándulas suprarrenales producen una cantidad excesiva de esta forma de la hormona del estrés.

Dideoxiinosina (Videx, ddI) — los efectos Secundarios pueden incluir náuseas, vómitos y distensión abdominal. Los efectos secundarios más graves incluyen pancreatitis y neuropatía periférica neuropatía Periférica es un trastorno neurológico común que resulta del daño a los nervios periféricos. Los síntomas de la neuropatía periférica incluyen un fuerte, ardiente sensación de dolor en las manos o las piernas.

En general, en los cerebros de pacientes con Alzheimer, este péptido beta amiloide se acumula y bloquea la comunicación entre las células; las ondas de ultrasonido parecen estimular las células de microglia, que ataque cosas no deseadas en el cerebro - incluyendo la placa. El equipo Australiano de planes de pruebas de que el tratamiento de ultrasonido en las ovejas con la enfermedad de Alzheimer, antes de pasar a los ensayos en humanos.

Los estudiantes japoneses originalmente trajo la medicina tradicional China a Japón desde China en el 6to y 7mo siglo A. D. Originalmente reservado para la familia real, se mantuvo relativamente sin cambios hasta el siglo 15, cuando se convirtió generalizado entre la gente común. En ese momento, fue modificado para adaptarse a los Japoneses el clima y la cultura. Se basa en gran medida en tratamientos a base de hierbas que están estandarizados. Algunas recetas pueden contener 100 o más ingredientes - todo medido y repartida en cantidades exactas. El diagnóstico en el kampo se basa en el patrón en el cual los síntomas se manifiestan, conocido como shou. Kampo profesionales de examinar a un paciente a través de 4 modalidades: (1) examinar visualmente la cara del paciente, las uñas y la lengua para detectar anomalías, (2) el examen por el médico del sentido del olfato y del oído, (3) el interrogatorio al paciente acerca de su estado emocional y de las sensaciones físicas, y (4) el examen del pulso y la palpación abdominal.

¿Sabía usted que todos los días, estamos en riesgo con ciertas toxinas y los radicales libres? Tanto física y emocional de los factores de estrés de la gran causado un gran impacto en nuestra salud en general.


Es incontestable que hay millones de personas en todo el mundo están atrapados en un 'ocupado trampa'.