El Descubrimiento Sugiere Una Nueva Ruta Para Combatir La Infección, La Enfermedad

salud médico profesional

Apuesto a que usted ha oído hablar de las siguientes condiciones y enfermedades: la presión arterial alta, niveles altos de LDL colesterol y triglicéridos en la sangre, enfermedades del corazón/la aterosclerosis, accidente cerebrovascular, el sobrepeso/ obesidad , el síndrome metabólico, la diabetes tipo 2, la artritis reumatoide , la inflamación, el cáncer, además de las arrugas, ED y más! Jenny Lumet, la Señora Horne la nieta describe su abuela como una persona que no podía ser resumida, nunca.

En la actualidad, la medicina convencional emplear el uso de tóxicos y caros agentes farmacéuticos que no ofrecen ninguna esperanza de curación para la enfermedad metastásica. Asimismo, los niveles de proteína C-reactiva (CRP) en la enfermedad de las encías aumento en la gente que tiene de moderada a extrema de la enfermedad de las encías. Mayores niveles de PCR se asocia con un mayor riesgo de ataque al corazón. Sin embargo, hemos comenzado a incurrir en una nueva serie de problemas y enfermedades debido a la duración de nuestra vida, los alimentos procesados que comemos, el rápido ritmo de vida que vivimos y los productos químicos que contaminan nuestro mundo. Las personas que se involucran en actividades intelectuales tales como leer, jugar juegos de mesa, completar crucigramas, tocar instrumentos musicales, o de haber regular la interacción social muestran una reducción de riesgo para la enfermedad de Alzheimer, el Aprendizaje de un segundo idioma, incluso más tarde en la vida parece retrasar la enfermedad de Alzheimer. La actividad física también se ha encontrado para reducir el riesgo de EA.

Volviendo a sus raíces, que es la diarrea, por supuesto - es mejor que mantenerse hidratado, si alguna vez usted obtener afligidos, y aun no. Usted ve, cuando el cuerpo trata de excretar un montón de cosas en un momento dado, se deshace de la cantidad de agua que lo mantiene saludable. Lo mejor es beber agua y, a continuación, permanecer lejos de café o de té o cualquier otra bebida que contenga cafeína y el alcohol.

También sería bueno para comer una dieta saludable, que consiste en proteínas, frutas y verduras. Me di cuenta de que Craig Ferguson dejó de hacer su Príncipe Carlos parodias hace algún tiempo. Que fue considerado. Muchas gracias por este centro; es una lectura obligada para TODO el mundo! Me alegro de que usted está en buena salud.
Acabo de pedir Pauling libro a través de tu enlace. He estado tratando de sacar a mi esposo estatinas durante años - tal vez entre su hub y de Pauling, un libro que finalmente lo conseguirá. Gracias!

La razón de que los entrenamientos de alta intensidad ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades es que las inundaciones de las células con el oxígeno que da vida. El oxígeno es el combustible básico para el metabolismo celular. Si no la tiene, la producción de energía de las gotas y las células pierden su capacidad para reparar el ADN. Los niveles bajos de oxígeno en las células - la hipoxia crónica - es una causa de enfermedad crónica, especialmente el cáncer. Este servicio le permite inscribirse para asociar una cuenta de Google AdSense con HubPages, de modo que usted puede ganar dinero a través de anuncios en sus artículos. No hay datos compartidos a menos que usted se involucre con esta característica. La causa y la progresión de la enfermedad de Alzheimer no son bien entendidos. La investigación indica que la EA se asocia con placas y ovillos neurofibrilares en el cerebro. Los tratamientos actuales sólo ayudar con los síntomas. No hay tratamientos disponibles que detener o revertir la progresión de la EA.

Ingiere las toxinas, las toxinas ambientales, las toxinas metabólicas... por themillions. A partir de la tintorería y jardín productos químicos para la industria de alimentos y'sick síndrome del edificio', todos estamos expuestos a más toxinas de las que podemos shakea palo. Esto es en adición a las toxinas de nuestros cuerpos crear aby-producto del trabajo, el ejercicio y el ESTRÉS. A través de los años el cuerpo'selimination de toxinas puede ser insuficiente para lidiar con la carga. La enfermedad canresult cuando el exceso de venenos se acumulan en nuestras células y el bloque de normalfunction. Más en particular, nos encontramos con que la gente sufre con tóxicos en la sangre, la linfa,los intestinos, el hígado, los riñones/vejiga, los pulmones y los senos paranasales.
Los síntomas de la tuberculosis activa del pulmón son la tos, a veces con esputo o sangre, dolores en el pecho, debilidad, pérdida de peso , fiebre y sudores nocturnos. La Tuberculosis puede ser tratada con un curso de seis meses de antibióticos.

El Dr. Eliaz integra su experiencia en la medicina Occidental con un amplio conocimiento de la tradicional Chino, Tibetano, Ayervedic, Homeopáticos y de medicina complementaria de los sistemas. Con más de 25 años de experiencia clínica y de investigación, el Dr. Eliaz ofrece un enfoque holístico de la relación entre la salud y la enfermedad, mejora inmunológico, la desintoxicación y el tratamiento y prevención del cáncer. Por lo tanto, aquí hay algunas cosas interesantes acerca de la Señora Horne que no tendrá mucha publicidad, pero todavía hablar con el carácter y la personalidad de este querido artista. Primaria, aguas arriba de las causas tienen un efecto global sobre el cuerpo/mente que thenleads a muchos secundaria, los procesos aguas abajo. Ignorado y sin corregir la theroots de la enfermedad de crecer en forma progresiva, de bola de nieve de la moda. Como fallingdominos, un sinfín de síntomas que se manifiestan a través de todo el cuerpo. Treatingthe multitud de síntomas superficiales, y haciendo caso omiso de la más profunda (aguas arriba)de las raíces de desequilibrio es un malentendido, costoso y fútil esfuerzo.